El sábado fui a Taxco después de casi un año de no ir. La verdad me la pase muy bien. Me di cuenta que a veces tenemos las cosas tan cerca que no las disfrutamos por la costumbre de saber que están ahi.
Scheilla, mi amiga brasileña del proyecto me invito a acompañarla, es la 4ta vez que ella va a Taxco en un plazo de 7 meses y yo que llevo 23 años viviendo aquí he ido la misma cantidad de veces. De cualquier manera la pase muy bien, estuve menos tiempo del que viaje y aún así valio muchisimo la pena, el shopping es algo que se da natural en las chicas, sin importar la nacionalidad.
Después por la noche festejamos el cumple de Panda, de Ross y de Den. Y por primera vez en 5 años asisiti al cumple años de uno de mis mejores amigos (in the whole f***ing world). Y además de que me la pase increible, que vi a muchos de mis amigos que hacia mil no veía, que muchos se juntaron y además de todas las intransigencias que gusten contar, lo más importante es darte cuenta que al paso de 5 años puedes contar con y a tus amigos.
5 años que no son nada para un recién nacido y que son toda una carrera universitaria para nosotros. Me da nostalgia pensar que tan rápido se han ido y cuanto los he disfrutado, porque al final los buenos recuerdos cuentan mas en el saldo final de los años.
En fin a todos los cumpleañeros de Enero, los felicito y les mando un gran abrazo.
Intentaré escribir más seguido....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment