Monday, December 12, 2005

PEARL JAM!!!


WOW un conciertazo!!! Después de más de un mes sin escribir creo que vale la pena escribir sobre este concierto que considero uno de los mejores de mi vida!!

Complicado desde la compra.... encontrar a los acompañantes.... perder la clave de reservación (ooops!) pero finalmente llegó el día...

Creo que todas las complicaciones salieron perfectas.... Danny y yo nos perdimos acabamos en eje 3 AKA pueblo de nadie... cruzamos para llegar a eje 6 y suddenly la señal "Palacio de los Deportes" ujuuuu Markito llamando para decir que habían abierto el estacionamiento, esquivando un mar de vehiculos todos ansiosos por entrar al palacio.... finalmente nos toco un excelente lugar cerca de la entrada. Increíbles acompañantes, perfectos para un concierto como este!!

Cuando llegamos ya estaba tocando el grupo que les iba a abrir .... terminaron y 30 minutos después a las 9pm... se escucha el "Ultimo beso" con la voz de Leo Dan y zuuum aparece Eddie Vedder... wow los gritos y la vibra... algunos esperabamos que siguieran con Last Kiss pero no se soltaron con el repertorio super grunge!! Muy cool...

Realmente debo reconocer que no soy fan pero son excelentes músicos y disfrute muchisimo Jeremy, Man of the hour, obvio Black mi super favorita de la noche!!, Alive y un excelente cierre con Yellow Ledbetter. Fueron 2 horas y media de excelente música!! Honestamente me sorprendió la buena voz de Vedder y los riffs del guitarrista wow... aun con la guitarra a sus espaldas se aventó muy buenos solos, sería injusto no mencionar que el solo del baterista también valió muchisimo la pena.

Me encantó el concierto, Vedder hablando en español, el Palacio de los Deportes llenisimo!!! y un excelente show. Ellos interactuaron cañon con el público desde bajar a darse una vuelta alrededor, hasta en una de esas aventar el microfono para que los afortunados de hasta adelante cantaran.

Me parece que por ser el último en la Cd. de México tuvo una vibra super especial, aunqe tal vez faltó que el hijo del santo se apareciera. La verdad excelentes ellos y su música.

Y el próximo es U2!!!!

No comments: