Sunday, October 30, 2005

10 things u don't care and never wanted to know... (about me & among other things)

1. Los brasileños le dicen "media" al 6... No se por qué

2. Bill Gates no tiene vida o es un sociopata. Abre un documento nuevo de Word. Escribe: =rand(1,1) pulsa INTRO o enter. Si ya lo hicieron y creen que tiene otros significados den click aquí y acá.

3. El pingüino Wenceslao hizo kilómetros bajo exhaustiva lluvia y frío, añoraba a su querido cachorro. De la A a la Z.

4. Los catalanes tiene muchas oraciones capicuas o palindromas. Ejemplos. Los palindromos tienen maso 2,000 años. Y a continuación un cubito palindromo:

S A T O R
A R E P O
T E N E T
O P E R A
R O T A S

Un palindromo por sonido muy mexicano: Haz la salsa

5. Peter Norvig un geeky muy popular creo un programa que generará el palindromo más largo del mundo, supongo que no tenia novia ni amigos.

6. Mi tatarabuelo fue revolucionario. Y en una de esas mi segundo apellido debió ser Cañiego. Pero el Bisabuelo español no fue muy querido.

7. Hoy es el aniversario de la restauración de la capilla sixtina (año 1512).

8. El calendario maya cuenta el tiempo desde el 21 de Agosto del 3114 AC y termina el conteo el 21 de Diciembre de 2012. No se por que.

9. El huracán Wilma es el más intenso del que jamás se haya informado en el Atlántico y el décimo más intenso del mundo, los otros 9 eran tifones.

10. Me duele mi pancita. Y mi garganta también.

Bonus: "La norma ISO 8601 designa al jueves como día central de la semana. Además, los jueves de un año determinan la numeración de las semanas, con lo que la primera semana del año es la que contiene el primer jueves."

No comments: