Friday, October 14, 2005

Ferni 6 - DF 1

Ayer fue el cumple de mi amiga Cin. El itinerario post-trabajo incluía que Fer-nakito y Markito pasaran por mi, el destino final: Cafeina de la Condesa. Pues alrededor de las 6:30 me recogieron, me subí en la parte trasera del vehículo y de ahí en adelante todo fue diversión. El tour fue bastante interesante:
  • El juego de vochos blancos (donde cada vocho blanco visto equivalia a un golpe, obviamente el ganador es el que vea más vochos).
  • La conversación obligatoria donde se resalta lo exótico y compartido que puede ser nuestro grupo de amigos.
  • El tour una mezcla entre fast and furious y huracán.
  • Las anécdotas.
  • El gorronear ver a Fer en pantalla grande.
  • Cafeina, cin, dj mamer.....
  • PRICELESS!!!

Sin embargo el hecho que se quedará mas grabado en mi memoria y que quiero compartir con ustedes es el rally de Fer Vs la vialidad del DF. No sé... quiero pensar que empezó mientras recorría creo que periférico o pudo ser circuito interior a toda velocidad, me es dificil descifrarlo, no porque no reconozca las avenidas sino porque me encontraba muy ocupada retumbando entre el asiento, la puerta y el otro asiento. Cuando por fin conseguí sostener el cinturón de seguridad oh oh, la otra parte del clip estaba escondida debajo del asiento asi que continué retumbando aunque un poco más resignada.

El score se aventajó bastante a favor de Fer cuando estabamos por Insurgentes y decidió mientras el semáforo estaba en verde hacer fila en la calle perpendicular, mientras se acomodaba en esas rayitas amarillas dispuestas para los peatones, el policia del camellón empezó a señalizarle que se orillara (a la orilla por supuesto), entonces Fer indicando con sus dedos esperó paciente los 17 segundos restantes a que se pusiera la luz verde, para dar un poco la vuelta para retomar insurgentes lugo volantear para seguir derecho y cruzar insurgentes para finalmente pasar junto al policia (a poco de atropellarlo), hacerle una seña obscena y dar vuelta en U en Insurgentes. Creo que para esas el score ya estaba 3 puntos a su favor.

Sería casi imposible ennumerar todo el rally, solo quiero decir que algunos de los puntajes más importantes fue gritarle a una sexoservidora, tocar el claxón a unas colegialas y los clásicos pasarse el alto, dar vueltas prohibidas, etc.

En el cierre la vialidad DF anotó su primer y único punto cuando de regreso Fer se detuvo en el alto, no obstruyó el cruce peatonal y espero paciente.

Jaja una excelente noche reí muchisimo!!

Cabe mencionar que durante el tour nadie salie herido ni agraviado, moralmente solo el policia, las colegialas y la (el) chic@ de la calle.

No comments: