Thursday, October 20, 2005

La mala calidad de las tapas de yoghurt Alpura

Ayer venía casi una hora tarde manejando a cero velocidad en medio de un mar de vehículos. Para matar el tiempo decidi tomar mi deayuno en el camino. Ya había consumido mi mini-chapata, mi jugo de mini-tetrapak y faltaba mi yoghurt.

Sucede que los yoghurts tienen un protector plástico y una taparrosca (supuestamente). Entonces procedi a quitar el protector plástico y a agitar mi yoghurt... ooops la estúpida taparrosca no funcionó y mi automovil, mi saco, mi blusa y todo alrededor se lleno de yoghurt de fresa con coco. En ese mismo instante mi pequeño mundo colapsaba de mi celular sonaba la tonadita de Rocky indicando un nuevo SMS, los vehículos a mi alrededor comenzaban a avanzar y yo embadurnada de yoghurt también aceleraba.

Entonces se me ocurrió que iba a hacer por lo menos hora y media más al ir a cambiarme a casa... Entonces fue cuando abruptamente tome en dirección a Av. Universidad esperando comprar un sweter en Suburbia. Pues gracias a las 8 Suburbia está cerrado. Entonces tome la siguiente opción =S WalMart!!!!

Así es me compré un sweter que tuve que usar todo el día porque las tintorerias de 1 hora solo te entregan la ropa en 1 hora en pocos casos. Sin embargo basándome en un par de opiniones la boutique de WalMart no fue tan mala opción, mi sweter no luce mal.

En conclusión... no agiten los yoghurts, no coman mientras manejan y compren en Wal-Mart su boutique rockea!! JAJAJAJA

No comments: