Tuesday, September 06, 2005

acerca del concierto

Pues bueno... como ya había mencionado previamente sufro una cierta obsesión, recién descubierta hacia la música de un grupo de gringos rockerones llamados Interpol. Después de vencer mi incesante indecisión me había convencido de ir a pagar la reventa para la segunda fecha, ya que no había manera legal de conseguirlos.
Mientras mi pobre codo se adormecía de dolor, tan solo al pensar cuantos billetitos verdes (de los mexas no de los de in god we trust) volarían fuera de mi cartera... llegó el día esperado.... casi contando las veces que la minúscula manecilla roja giraba en el reloj desde las 7 de la mañana, que empieza mi jornada, habia girado ya varias veces cuando recibi el sms fatídico :( el concierto se canceló/suspendió.
Me siento tan frustrada como los que ya tenían boleto. Por ahora solo espero que la esperanza de los pocos de que se traslade a un lugar más grande se vuelva realidad. Resulta que el lunes del primer concierto, el lugar no estaba nada nada preparado para un concierto del estilo. Escuche que el suelo vibraba, que el escenario no estaba a suficiente altura y que la acústica terrible, el sonido rebotaba por todo el lugar. Y bueno claro esta si mides menos de 1.80m no veias pero ni el cabello de Paul Banks. En fin, creo que igual si hubiera tenido boleto para el primer concierto me hubiera desilusionado mucho de tan mala organización.

Bueno espero que tenga otra oportunidad, aunque ya están dadas las fechas del cierre de la gira, así que veo complejo que se pueda hacer dicho concierto :( Si saben algo estimados lectores no dejen de avisarme.

1 comment:

Carm said...

EHEHEHE SE ABRIÓ UNA NUEVA FECHA EL 22 DE SEPTIEMBRE!! EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES!! EHEHE ALGUIEN INTERESAD@?