Thursday, September 29, 2005

El concierto de Interpol

Pues bien, después de mis blogs hablando de Interpol sucede que en realidad conseguí boletos y fuí el jueves 22 de Sept.

Pues bien fue toda una odisea desde el inicio, desde la compra de los boletos. El día que se vendieron los compre 10 minutos después de que comenzara la venta y sorpresa me tocó bastante arriba. Es decir, hay otros cientos/miles de psicopatas en la ciudad que querían desesperadamente asisitir. De hecho se rumora que saldrá un DVD porque es el concierto más grande que han dado. Leí en El Universal que asistieron al palacio de los deportes casi 15 mil tipit@s. Imaginese ud el aperre de ese día. Peso estuvo muy bueno el concierto.

Bueno en primera el poder salir de mi trabajo implico confesar a donde iba lo cual ocasionó un par de risas de parte del gerente. Luego Elisita quedo de pasar por mi, y ahí estaba yo en una esquina cuando la veo pasar justo frente de mi sin mirarme. Gracias al cielo existen los quemacocos y el suyo estaba abierto, que sino no hubiera escuchado mi horripilento grito de "Eliiiiisa" jajaja...

Bueno todo iba bien solo que las despitadas venían por viaducto y en lugar de girar hacia el palacio giramos hacia el aeropuerto.... ooops que bonito tour... EL chico vende porkerias de la calle nos dió malas indicaciones... Pero no importa porque al final después de una mega vuelta!! Logramos llegar muy a tiempo. Esquivando a los montones de vendedores ambulantes, nos dirigimos a la entrada. Yo por supuesto desentonando con el mood rockero, con mis tacones de 5 cm, mi pantaloncito de vestir y mi sweter bolerito... así o mas fresita, pero no importa, ya adentro lo importante es rockear.

Pues bueno al parecer ya adentro no pasó nada formidable, fuera de encontrarnos con mi amigo Dan (si, mi dealer de Interpol) y de confundir a un chavo con el vendedor de los hot dogs y lucir medio muerta de hambre. Pero en general todo bien.

Abrieron los dynamite, buenos pero les faltan un poco de tablas supongo que el escenario imponía. Me gustó una de sus canciones que obvio no recuerdo el nombre. Y por supuesto a las 9:30pm empezaron los tan anhelados acordes de next exit... (we ain't going to the town...) wow empiezan los gritos las luces bajas, luces rojas y el wapisimo Paul Banks en la pantalla.

La verdad tendría que platicar todo el concierto y no entraría en mi blog, pero me gusto mucho, PB no dejo de agradecer en español, aunque no dijo mas, pero se le toma en cuenta, la música muy muy buena, la mejor canción PDA!! Excelente forma en que tocaron, una breve pausa, miles de encendedores... WOW Me la pase genial...

Solo para terminar quisiera destacar los dos hechos cómicos con que cerré el día. El primero fue que un tipo al que le pedí un cigarro pensó que me lo quería ligar o estaba muy high porque me siguió hasta la entrada y me pedía que salieramos, mientras yo jalaba a Elisita para que me jalara, ella no entendía si el tipo me quería asaltar o de que iba, porque además tenía a Marquito al teléfono yo solo la oprimía de su pancita y ella me jalaba con el celular en la mano jajaja.

El segundo hecho fue que me awebe en tener una playera rosa pirata con los autógrafos también piratas de Interpol, pues recorrimos no uno no dos... TODOS los puestos ambulantes tratando de encontrarla y nada, lo mejor fue cuando de ida en un puesto me ofrecieron una playera a $60 y de regreso a $80. Pero bueno poco antes de darme por vencida Elisita con su super vista de águila localizó a un tipo gritando "las últimas, llevelas llevelas", y levantando arriba de su cabeza y colgando en las rejas la playera rosada de mis sueños.

Muy buena noche me la pase genial, Elisita es buena compañera de conciertos... Y bien quien se apunta para el de Pearl Jam?

No comments: