Thursday, September 08, 2005

mejor me como un gusanito =S

Pues bien... ya habrán escuchado esa canción... pues les narró que desgraciadamente se me hizo realidad... Fue terrible :(
Acostumbraba todos los jueves a comer en un tianguis a un par de cuadras de la oficina. Ibamos todos los compañeros de la sala. Hasta que hoy... después de unos deliciosos tacos de mixiote... :( Mi gula me llevó hacia el puesto de las quesadillas... pedi una de requesón y nopales... Pagué y me fui al puesto de barbacoa donde me aguardaban mis compañeros... y justo cuando había ingerido la mitad del plato... un ser vivo desagradable, pequeño y blancuzco se apareció entre mi comida... yaghhh

RECOMENDACIÓN: No coman en los tianguis!! Imaginen si me encontré algo así que pasa con las diminutas cosas que no podemos ver... yagh!

No comments: