Monday, September 12, 2005

Un muy buen Sábado!!

Pues el sábado vi dos muy buenas películas!! The upside of anger y Millions. La primera es una especie de drama-cómico-romántico. La recomiendo mucho, tiene un buen mensaje, buenas actuaciones y chistes sarcáticos divertidos. Si somos asiduos a ver Sony Television encontraremos algunas caras conocidas. En fin la recomiendo, hace pasar un muy buen rato.

La segunda película es dirigida por Danny Boyle. Para mi ya es casi garantía de calidad. Es divertida y tierna, creo que requiero verla una vez más para cerrar algunos gaps, pero definitivamente recomendable. El niñito es la cosa inglesa más tierna!! Thumbs up para la peli!!

Y para cerrar con broche de oro el sábado, que tal un par de cervezas clamato en el Asia de Cuba con los amigos de la Universidad. Muy buen DJ pero fuera de lugar, ya que la gente, el ambiente y los sillones no te permiten bailar, y el volumen de la música tampoco te dejan platicar, pero buen lugar y buena compañía, viejas y nuevas caras. Muy agradable.

Y del domingo.... ehehe No pregunten!! Se fue la luz en mi casa desde las ~4:50pm hasta las 3am de hoy :( Pero bueno vi algunos buenos videos que tenía en mi lap (obvio de Interpol) ;D

Les deseo un buen inicio de semana!!

1 comment:

Carm said...

Por cierto olvidé mencionar ke obvio lo más sobresaliente y emocionante del fin fue ke vi a mi amigo Markito!!!! jajajajajaja